LIDERA®️

Capacitación Empresarial

«Potenciamos el talento humano».

Hoy en día nos enfrentamos a nuevos cambios, desarrollar nuevas capacidades y competencias es de vital importancia para un profesional. Incorporar habilidades a nuestro perfil profesional es ponerle el valor agregado a nuestro desempeño. Estar capacitado en conocimientos y aptitudes siempre será una ventaja competitiva, donde se logra marcar la diferencia. Incrementar habilidades y entrenarse para asumir nuevos desafíos es la mejor forma de destacar profesionalmente y de agregar valor a la organización.

Tenemos la misión de aportar valor brindando soluciones estratégicas acorde a las necesidades de nuestros clientes, a través de la metodología del Coaching, liderazgo, Inteligencia emocional y PNL.

Entregamos herramientas efectivas que ayudan a fortalecer la cultura organizacional, la misión, visión y los valores; creando un sentido de pertenencia y espíritu de colaboración entre los miembros.

Fomentamos el aprendizaje con técnicas útiles para llevar a la autorreflexión y autoconciencia, fomentar el trabajo en equipo y mejorar las habilidades blandas, elevando el rendimiento y productividad, mejorando la comunicación, incrementando el liderazgo y la motivación, ayudando a la resolución de conflictos, adaptación a los cambios, reducción del estrés e incrementando la creatividad; logrando de esta manera alcanzar los objetivos organizacionales a través del desarrollo personal y profesional; generando la integración en un ambiente de satisfacción, confianza y colaboración, mejorando el clima laboral.

Como resultado, al fortalecer las capacidades individuales se influencia de manera positiva en los demás, posibilitando un trabajo en equipo efectivo donde se es capaz de ayudar a los integrantes a reconocer su talento y fortalecer sus competencias laborales, incrementar sus recursos y llevarlos al máximo de su potencial.

Elige generar nuevas oportunidades para ti y tus colaboradores entrenándote en nuevas habilidades con nosotros, somos LIDERA, capacitación empresarial.

Nuestros servicios

Elaboración de capacitaciones y cursos a medida

Desarrollo de habilidades Blandas

Talleres de Coaching de Equipos

Sesiones de coaching en la empresa

Nuestro trabajo habla por si solo

Cada capacitación que realizamos está cuidadosamente elaborada y hecha a la medida de la organización, las dinámicas y herramientas que utilizamos son dirigidas para fomentar la integración y sinergia, tanto en los formatos online y presencial.

Personas capacitadas

Organizaciones satisfechas

Países alcanzados

CAPACÍTATE

Incrementa tus habilidades y entrénate para asumir nuevos desafíos.

Hoy en día nos enfrentamos a nuevos cambios, por lo tanto incorporar nuevas capacidades, habilidades y competencias es de vital importancia para un profesional.
La capacitación continua se ha vuelto indispensable en las personas y las organizaciones. El estar preparado para enfrentar nuevos desafíos nos lleva a convertirnos en mejores profesionales, más competentes y mantenernos en un constante crecimiento.
Contar con habilidades personales, habilidades directivas, habilidades blandas, habilidades de comunicación es parte del entrenamiento de un líder y es valorado por las organizaciones.
Incorporar habilidades a nuestro perfil profesional es ponerle el valor agregado a nuestro desempeño. Estar capacitado en habilidades, conocimientos y aptitudes siempre será una ventaja competitiva, lograrás marcar la diferencia.
Cada capacitación que realizamos está cuidadosamente elaborada y hecha a la medida de la organización, las dinámicas y herramientas que utilizamos son dirigidas para fomentar la integración y sinergia, tanto en los formatos online y presencial.

Beneficios de la capacitación

– Potencia las capacidades.
– Desarrolla nuevas competencias.
– Incrementa la confianza y seguridad.
– Eleva el autoestima.
– Fortalece el liderazgo.
– Te impulsa a crecer de manera personal y profesional.
– Promueve la actitud positiva.
– Mejora la inteligencia emocional.
– Genera espíritu de colaboración.
– Enfrenta de mejor manera los desafíos.
– Mejora las relaciones interpersonales.
– Facilita la adaptación al cambio.
– Mejoran los resultados.
– Te prepara para el futuro.

– Mejora las habilidades de negociación y resolución de
conflictos.
– Mejora la comunicación y la toma de decisiones.
– Incrementa la motivación y productividad.
– Afianza el sentido de pertenencia.
– Reduce la rotación de personal.
– Mejora las habilidades para el trabajo en equipo.
– Mejora la competitividad y el rendimiento.
– Genera conciencia y valoración laboral.
– Afianza en los colaboradores la misión y visión de la empresa.
– Prepara al colaborador para nuevos desafíos.
– Incrementa la calidad del trabajo que brindas.
– Incrementa los ingresos.
– Eleva el bienestar laboral.

NUESTROS CURSOS

LIDERA, Capacitación Empresarial.

Somos una consultora empresarial enfocada en la capacitación, que trabaja de manera integral en la gestión del talento humano a través de herramientas efectivas de Coaching, Liderazgo, PNL, Psicología Positiva, Inteligencia emocional, Comunicación y Bienestar laboral. Nos enfocamos en el desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes a través de un proceso de transformación en cada integrante, equipo y grupo de trabajo.

Rompe paradigmas y prepara a tu equipo para asumir los nuevos desafíos del mundo actual. Genera nuevas oportunidades capacitando a tu equipo con nosotros.

Nuestro BLOG

En los artículos de nuestro blog encontrarás temas de interés en el área de la capacitación, bienvenidos.

Capacitar a su equipo de trabajo es una inversión estratégica que cosechará beneficios a largo plazo. Al brindarles oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y conocimientos, no solo obtendrá su productividad y eficiencia, sino que también fomentará un ambiente laboral motivador y enriquecedor. La capacitación les permitirá adaptarse mejor a los desafíos cambiantes del mercado, impulsará la innovación y mejorará su satisfacción laboral, lo que se traducirá en un mayor compromiso con la empresa y una disminución en la rotación de personal. Al empoderar a su equipo con herramientas y competencias actualizadas, estará forjando un equipo más sólido, listo para superar cualquier obstáculo y alcanzar el éxito de manera conjunta. Forme un equipo más fuerte y competitivo a través de la capacitación.

NUESTROS TRABAJO

CONTÁCTANOS

Gracias por visitar LIDERA COACH® Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching.
Recibe más detalles de nuestras capacitaciones empresariales.
Contáctanos a través del siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.
Tu mensaje llegará a nuestro correo: contacto@lideracoach.com

FORMULARIO DE CONTACTO GENERAL WEB
Abrir chat
¡Bienvenido a Lidera Coach!
¿En qué podemos ayudarte?