Estudia Coaching en nuestra Plataforma Virtual
¡Fórmate con nosotros!

Fórmate como Coach Profesional y conoce los beneficios de transformar tu vida y prepararte para acompañar a las personas en su proceso de crecimiento y bienestar personal, con herramientas de coaching efectivas y metodologías especializadas.
Estudia en tus tiempos libres en nuestra plataforma virtual.
Inicia tu formación como Coach Profesional. Inscríbete ahora.

Estudia Coaching con clases virtuales en tiempo real
¡Fórmate con nosotros!

El Coaching es una de las herramientas más poderosas para el desarrollo humano. Ser Coach Profesional te permitirá realizar un acompañamiento efectivo al coachee a través de las sesiones de coaching, ayudando al cliente en el proceso de autoconocimiento, logro de objetivos, autorealización, gestión de emociones. Hoy más que nunca el mundo necesita coaching. Conoce los beneficios de transformar tu vida y prepararte para ayudar a los demás convirtiéndote en Coach Profesional.

Fórmate como Coach para Mujeres. Trabaja en convertirte en la mujer que quieres SER, entrénate como Coach Femenino y ayuda a otras mujeres a vivir la vida que merecen». Fórmate y Certifícate en COACHING FEMENINO, WOMEN COACH®. Conoce los beneficios de transformar tu vida y prepararte para brindar a las mujeres un acompañamiento efectivo a través de la metodología del Coaching Femenino. Conviértete en COACH FEMENINO, inscríbete ahora.
Como Coach para Emprendedores podrás ayudar a las personas a emprender sus negocios con éxito a través de la metodología del coaching, con herramientas efectivas, técnicas innovadoras y métodos que ayuden al emprendedor a tener un autoconocimiento profundo, tomar conciencia de sus habilidades, reconocer sus recursos, alcanzar a ver sus oportunidades, asumir retos, aprender a resolver las dificultades que se presenten y sobre todo trabajar en un cambio de mentalidad dirigida hacia su realización. A su vez, como Coach podrás incorporar conocimientos de Liderazgo e Inteligencia emocional los cuales te permitirán aplicarlos en tus procesos personales y grupales.

¿Quiénes somos?

LIDERA COACH ®️

ESCUELA DE ENSEÑANZA SUPERIOR EN LIDERAZGO Y COACHING

“Mirar la vida desde la posibilidad”

Somos una escuela de formación en Coaching Profesional con especialidad en las áreas de Liderazgo, PNL, Inteligencia Emocional, Psicología Positiva y Coaching transformacional; en las modalidades online: asincrónica y sincrónica.

Trabajamos con metodologías de enseñanza innovadoras, brindando herramientas efectivas a nuestros estudiantes, que les permitan transformar su vida, conectarse con su propósito, expandir sus posibilidades y lograr sus objetivos a través del desarrollo personal y profesional. Nuestro compromiso es la excelencia académica aplicada en cada clase de nuestros programas de certificación y cursos especializados.

Somos una consultora empresarial que trabaja de manera integral en la gestión del talento humano con la filosofía del Ser- Hacer – Estar y Tener; nos enfocamos en el desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes a través de un proceso de transformación en cada integrante, equipo o grupo de trabajo.

Valores

  • Servicio
  • Honestidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Cooperación
  • Liderazgo
  • Trabajo
  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Excelencia

Misión

Brindamos entrenamientos especialmente diseñados para ayudar a las personas a descubrir su máximo potencial e incrementar sus recursos a través del coaching y liderazgo.

Visión

Seguir Aportando al desarrollo y crecimiento de las personas, transmitiéndoles conocimiento de valor en Liderazgo y Coaching, entregándoles herramientas de forma cercana, acompañándolos hacia su proceso de transformación personal y crecimiento profesional.

Filosofía

Impulsar el desarrollo de competencias, habilidades y cualidades en cada una de las personas que tomen nuestros entrenamientos influyendo positivamente en su conducta, logrando así maximizar su potencial.

Cultura

Ayudar a otros a encontrar sentido y de esa manera aportar a un propósito noble y trascendente.

Política

El respeto absoluto por el SER, por la esencia de cada individuo y de cada organización.

Metodología

Trabajamos con excelencia de manera integral en el SER, HACER, ESTAR y TENER.

Lema

Mirar la vida desde la posibilidad.

Construimos

Generamos conversaciones que transforman.

Practicamos

Conciencia plena, atención plena, presencia plena.

Trabajamos

Trabajamos en los 4 dominios del ser: Cuerpo, emoción, lenguaje y espíritu.

Acompañamos

Acompañamos en el proceso de transformación: Parar, mirar, elegir, accionar.

Nuestros pilares

Aprender haciendo

Consiste en construir conocimiento haciendo cosas con otros, a partir de la experiencia y la exploración, del ensayo y error, del análisis y la ejecución.

Aprender para crecer

Nuestros programas buscan fortalecer las áreas de aprendizaje de los alumnos dotándolos de herramientas para incrementar sus capacidades y competencias que les permita avanzar en su formación profesional y desarrollo personal.

Aprender para el éxito

Creemos que un buen investigador es quien valora el aprendizaje, es por eso que enfatizamos en el aprendizaje y el conocimiento.

Nuestro equipo

Jonathan Flores

John Brands

Director EJECUTIVO
DOCENTE Coach

Karina-Madueno

Karina Madueño

Directora Académica
DOCENTE Coach

Valeria Rodriguez

Directora de Comunicación Digital
Admisiones

Jonathan Flores

Adriana Ballesteros

Coordinadora de Programas de Formación

Jonathan Flores

Kimberly Nosa

Docente
Coach

Nuestro Trabajo

CONVENIOS

Universidad Corporativa para el Desarrollo
Master Coach Academy
Master Sales
Crea-Books
Madueño Consulting
Madueño Consulting
Emprende Mujer
Kutsche
Unicen Postgrado
Madueño Consulting