Te damos la más cordial bienvenida a

Mentoría personalizada

Método Lidera®

Mentoría online
en tiempo real por zoom

Adquiere tu paquete de mentorías e inicia ahora tu proceso de crecimiento personal y profesional.

¡Lidera tu vida!. Aplica el Método LIDERA® para lograr tus objetivos de manera efectiva. Inicia tu mentoría personalizada donde podrás adquirir técnicas y estrategias efectivas para cada área. Lidera tu camino desde hoy. ¡inscríbete ahora!.

El método «LIDERA» es un enfoque integral diseñado para potenciar las habilidades de liderazgo personal, enfocado a promover el desarrollo personal y profesional, y lograr un éxito estable y permanente a través de un cambio profundo y comprometido.

Beneficios de tomar la mentoría en el método LIDERA®:

  • Liderazgo Personal: Potenciar el liderazgo personal es esencial para construir una base sólida en tu trayectoria profesional y personal, que te permitirá enfrentar los desafíos, inspirar a otros y alcanzar tus metas con confianza.
  • Inteligencia emocional: Cultivar la inteligencia emocional es un proceso continuo que involucra práctica y autenticidad. Al aprender a aplicar la inteligencia emocional en tu vida, mejorarás tus relaciones, liderazgo y capacidad para navegar eficazmente en diversos entornos emocionales.
  • Desarrollo de nuevas habilidades: Al desarrollar nuevas habilidades de manera sistemática y proactiva, estarás mejor equipado para afrontar desafíos, alcanzar metas, superar obstáculos y destacar en tu carrera personal y profesional.
  • Empoderamiento desde el ser: Empoderamiento desde el ser es un proceso continuo de fortalecimiento individual que implica la toma de conciencia en tu propio poder, el reconocimiento de tu capacidad para lograr tus metas, el fortalecimiento de tus habilidades, la construcción de confianza en ti mismo y la toma de control sobre tu vida.
  • Reconocer tus recursos: Reconocer tus recursos es una parte integral del empoderamiento personal. Los recursos pueden ser tangibles o intangibles, y reconocerlos te permite utilizarlos de manera efectiva para alcanzar tus metas y superar desafíos.
  • Accionar: Tomar acción es la clave para transformar tus metas y aspiraciones en realidad. Recuerda que el proceso de tomar acción es único para cada individuo. Lo más importante es dar el primer paso y mantener una actitud proactiva. La acción constante, incluso en pequeñas dosis, te acercará cada vez más a tus metas y te permitirá experimentar un crecimiento significativo a lo largo del camino.

Adquiere tu Mentoría personalizada en el Método LIDERA®, aplica técnicas efectiva con un método comprobado estudiado y comprobado por nuestros estudiantes de nuestras formaciones de coaching y que con seguridad también te ayudará a transformar tu vida.

«El método LIDERA® fue creado por nuestra directora Karina Madueño en el año 2010 el cuál se implementa como base de nuestras formaciones y cursos de coaching».

Rompe barreras y alcanza tus metas: Descubre el poder de tomar acción con técnicas claras y efectivas.

Obtén recursos para la vida con el Método LIDERA®.

Dirigido a

Nuestras mentorías personalizadas están diseñadas para quienes desean desarrollar nuevas habilidades para la vida, superar desafíos y trazar un camino exitoso hacia sus metas. Si estás listo para invertir en tu propio crecimiento, nuestras mentorías están especialmente dirigidas a ti.

Modalidad

Las mentorías personalizadas se realizan de manera virtual por la plataforma zoom en tiempo real.

Duración

El paquete contiene 10 sesiones de mentoría personalizada online. Cada sesión tiene una duración 90 minutos. El horario de cada sesión se programa en coordinación con la mentora.

Inicia ahora

Una vez realizado el pago, para registrar tu inscripción llena el siguiente formulario:

ELIGE TU FORMA DE PAGO

ADQUIERE TU PAQUETE DE MENTORÍAS

¡Crece con nosotros! ¡Inscríbete ahora!

Inversión
PAGO ÚNICO

900 USD

(impuestos incluidos)

PAQUETE DE 10 MENTORÍAS ONLINE PERSONALIZADAS.

PAGA AQUÍ:

Inversión
PAGO 3 CUOTAS DE

320 USD

(impuestos incluidos)

PAQUETE DE 10 MENTORÍAS ONLINE PERSONALIZADAS.

PAGA AQUÍ:

EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

CONTÁCTANOS

Gracias por visitar LIDERA COACH® Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching.
Recibe más detalles de nuestros programas de formación.
Contáctanos a través del siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.
Tu mensaje llegará a nuestro correo: contacto@lideracoach.com

FORMULARIO DE CONTACTO GENERAL WEB