Programas de Formación

Rompe paradigmas aplicando Coaching en tus procesos e intervenciones. Prepárate para asumir los nuevos desafíos del mundo actual ayudando a las Mujeres como Coach Femenino. Estudia el programa que más se acomode a tu propósito de vida y con demanda laboral a nivel internacional. Desarrolla todo el poder que hay en ti con Coaching, inscríbete a nuestras formaciones virtuales en tiempo real modalidad intensiva.

Fórmate como Coach para Mujeres y ayuda a otras mujeres a transformar sus vidas.

Dale un giro a tu vida

ESTUDIA EN NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL

Conviértete en un facilitador del cambio formándote como Coach Profesional

formación en coaching PROFESIONAL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

MODALIDAD ASINCRÓNICA

Elige tu programa de formación en coaching y prepárate para ayudar a las personas en su desarrollo y crecimiento personal.
¡Conviértete en Coach Profesional!. Inicia ahora en nuestra Plataforma virtual.
Coaching Emocional

COACHING PROFESIONAL®

COACHING INFANTIL

Coaching Ontológico

MASTER COACH EN LIDERAZGO

«Conoce los beneficios de de transformar tu vida y prepararte para ayudar a las mujeres a través de la metodología del Coaching Femenino»

Inscríbete Ahora

FORMACIÓN EN COACHING FEMENINO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

MODALIDAD ASINCRÓNICA

¿Quieres ser Women Coach y ayudar a otras mujeres a transformar sus vidas?. ¡Esta certificación es para ti!.

¡Empodera tu talento femenino y ayuda a otras mujeres a brillar!. ¡Fórmate con nosotros!
Trabaja en convertirte en la mujer que quieres SER, entrénate como Coach Femenino y ayuda a otras mujeres a vivir la vida que merecen». Fórmate y Certifícate en COACHING FEMENINO, WOMEN COACH®. Conoce los beneficios de transformar tu vida y prepararte para brindar a las mujeres un acompañamiento efectivo a través de la metodología del Coaching Femenino.
Elige el programa que más se acomode a tu propósito en nuestra modalidad de plataforma virtual. Inicia ahora tu formación.
Coaching Femenino

COACHING FEMENINO®
WOMEN COACH

Coaching Femenino

MUJER LÍDER COACH

MASTER EN COACHING PARA MUJERES

Nuestros Programas de Formación con Certificación internacional en Coaching Femenino están diseñados para el crecimiento personal y profesional de las mujeres, podrás conocer los beneficios de transformar tu vida y prepararte para ayudar a las mujeres a empoderarse e incrementar su liderazgo personal a través de la metodología del coaching femenino. Fórmate como Coach Femenino y ayuda a las mujeres a empoderar sus vidas, entregándoles herramientas valiosas para su superación y desarrollo. ¡Hoy más que nunca el mundo necesita coaching!. Toma la iniciativa y conviértete en Facilitadora del cambio formándote como Coach Femenino. Implementa la metodología del coaching en tus procesos e intervenciones para acompañar, inspirar, liderar, motivar, transformar, crecer y trascender.

¡Certifícate como Coach Profesional!

Hoy más que nunca el mundo necesita coaching. Transforma tu vida y prepárate para ayudar a los demás a través de la metodología del coaching.

¿QUE SIGNIFICA COACH?

SER COACH es ayudar a las personas a alcanzar lo mejor de sí mismos, después de lograr sus objetivos, vencer barreras, desarrollar su potencial, optimizar sus recursos, despertar su creatividad y encontrar mayores oportunidades; es acompañarlos durante su proceso de crecimiento desde el amor, la motivación y la conciencia de que todo se puede lograr con responsabilidad, determinación y compromiso.

EL COACH construye una relación ética entre las partes: el coach y el coachee (cliente), es un proceso de comunicación efectiva y asertiva, es facilitar el aprendizaje hacia un proceso de transformación personal y profesional, es obtener los resultados deseados con éxito. PARA SER COACH se necesita trabajar primero en sí mismo, desarrollar competencias de Coach, dominar el método Coaching, abrirse al aprendizaje y desarrollo constante.

Ser Coach es desempeñarse desde el don de servir a la humanidad.

Ser Coach profesional es convertirte en alquimista para alcanzar sueños, anhelos y propósitos.

Formarte como COACH PROFESIONAL es iniciar una nueva profesión corta y rentable para ayudar y servir a las personas y empresas del mundo, acompañándoles en su camino hacia el éxito, realización y apertura a nuevas posibilidades.

Beneficios:

Beneficios que tendrás al formarte y certificarte como Coach Profesional en Lidera Coach:

  • Aprenderás el Método Coaching para aplicar en tus procesos.
  • Tendrás una carrera cotizada en tiempo corto con grandes oportunidades laborales.
  • Generarás ingresos ayudando a los demás.
  • Te convertirás en un facilitador de bienestar.
  • Podrás trabajar de manera presencial y online.
  • Ejercerás como Coach Profesional en cualquier parte del mundo.

MODALIDAD VIRTUAL ASINCRÓNICA

Estudiar en PLATAFORMA VIRTUAL te trae grandes beneficios en tiempo y espacio. Estudiar desde casa, ¡hoy es posible!, a tu ritmo, en el horario y en el lugar que prefieras.

Estudia en tus tiempos libres

ELIGE EL PROGRAMA QUE MÁS SE ADECÚE A TU PROPÓSITO EN NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL

¡Nos adaptamos a ti!

Testimonios