Mirar la vida desde la posibilidad

Nuestros Cursos

Programa especializado

SELF COACHING

Self Coaching está enfocado a mejorar la vida de las personas hacia el éxito, realización y bienestar, a través del aprendizaje, el cuál invita a vivir una experiencia de transformación integral desde el coaching. Es un programa de automejoramiento donde trabajaremos con herramientas poderosas de autocoaching llevando al participante hacia un camino del autodescubrimiento y la toma de consciencia del propio poder.

Programa especializado

LIDERAZGO PERSONAL

Liderazgo Personal es un programa de autoconocimiento, que te permitirá convertirte en el protagonista de tu vida, donde podrás descubrir y desarrollar tu poder de crearte a ti mismo, fomentar tu desarrollo personal para Auto-liderarte, definir tu propósito y lograr con efectividad tus metas y objetivos, desarrollar tus habilidades como líder y mantenerlas en el tiempo, convertirte en un agente de cambio que influye de manera positiva en los que te rodean.

Programa especializado

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Entender como influyen las emociones en nuestros resultados es de vital importancia para crear una vida de bienestar a nivel personal y profesional. Nuestro curso te ayudará a desarrollar la capacidad de reconocerlas, gestionarlas de manera efectiva y desarrollar habilidades de inteligencia emocional que te permitan alcanzar en mayor grado el éxito en la vida. Lidera tus emociones y liderarás tu vida.

Programa especializado

SOFT SKILLS

Las Soft skills son competencias interpersonales y aptitudes relacionadas con los valores, que permiten relacionarse de manera asertiva con los demás y lograr de manera efectiva los objetivos comunes; hoy en día son muy requeridas en las organizaciones, es por ello que surge la necesidad de que el profesional adquiera mayor preparación en habilidades socioemocionales y transversales, conviertiéndose en una ventaja competitiva hacia el éxito laboral.

Programa especializado

CONVERSACIONES DE COACHING

Mediante las conversaciones de Coaching el coachee se adentra en un proceso de autoconocimiento y autodescubrimiento, logrando hacer contacto con su potencial, diseñando estrategias para alcanzar sus objetivos y aprendiendo a gestionar sus resultados. En cada sesión el Coach aplica la metodología del Coaching, tácticas, técnicas y herramientas; siendo de importancia que el proceso de coaching se conozca a cabalidad y se realice de manera efectiva, profesional y ética.

Programa especializado

Lidera Coaching UP

Lidera Coaching Up tiene el objetivo de desarrollar habilidades y mejorar el desempeño de los participantes. Es un espacio donde te entregaremos valiosos recursos y herramientas elementales de liderazgo y coaching que te permitirán potenciar tus procesos como líder y que podrás aplicar de manera efectiva en tu vida personal y profesional.