fbpx
Mirar la vida desde la posibilidad

cursos para coaches

Para los que amamos la metodología del Coaching estamos conscientes que aplicarlo en nuestros procesos es una gran responsabilidad. Para llegar a este momento en el que estamos listos para trabajar en nuestra profesión se requiere de mucha práctica sobretodo para dominar la técnica en sesiones y trabajar constantemente en el desarrollo de habilidades y competencias para ejercer de manera clara y ética nuestras funciones.

Otro aspecto es que al recibirnos como coaches, muchas veces no sabemos por donde empezar a trabajar y definitivamente necesitamos ¡una buena guía!; si bien en nuestros programas de formación le damos todo aquello, es importante elaborar estrategias para llegar a nuestro cliente ideal.

¡Vivir del Coaching si es posible! solo que para ello, debemos enfocarnos en lo que queremos conseguir; en este proceso es muy importante el acompañamiento de un mentor coach que nos ayude a entrar en un proceso de aprendizaje donde se aprenda nuevas formas de alcanzar nuestros objetivos, es por eso que pensando en cada Coach que quiere seguir creciendo y profesionalizándose, hemos preparado estos cursos especializados para coaches.

Curso Inteligencia Emocional para Coaches

Es un espacio donde el coach adquiere competencias de inteligencia emocional para su mejor desempeño en sus procesos, donde se le entrega valiosas herramientas para la gestión emocional.

Curso Prácticas en Sesiones de Coaching

Es un espacio diseñado para mejorar la práctica de sesiones de Coaching en sus diferentes tipos. En cada encuentro se va afinando la técnica, se va guiando al coach en la aplicación de las herramientas y métodos utilizados cada sesión.

Curso Marketing del Coach

Es un espacio donde el Coach aprenderá a construir su marca personal, a definir sus servicios como Coach profesional y promocionarlos, llegando a su público objetivo de manera efectiva.

 

Curso Competencias del Coach Profesional

Es un espacio para potenciar las habilidades y competencias del coach hacia un mejor desempeño en sus procesos de intervención, siendo de importancia que el Coach conozca a cabalidad sus funciones y las realice de manera ética, profesional y efectiva.

Curso Taller Lidera Coaching UP

Es este espacio donde de manera dinámica y práctica se le hará entregará al participante valiosas herramientas de Liderazgo y Coaching para sus procesos de intervención.

Curso Self Coaching

Es un proceso que consiste en el autoconocimiento aplicando técnicas de coaching para el mejoramiento continuo. Es convertirte en en tu propio Coach, trabajar en tus conversaciones internas y tu poder interior para encontrar en ti todas tus respuestas.

Información del curso para Coaches:

Cada curso esta guiado por un Mentor Coach, con duración de 48 horas (teoría, práctica, lectura y aplicación), contiene guías de aprendizaje y material complementario.

Modalidad a elegir:

El participante podrá elegir entre dos modalidades de estudio.

  • Plataforma Virtual en la cuál estudia en sus tiempos libres.
  • Clases en tiempo real por aula virtual, horarios programados.

Inversión:

197 USD.

Certificado:

Al terminar el curso recibirá un certificado de asistencia y aprobación, en formato digital, emitido por la escuela.

El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.
– Eleanor Roosevelt.