SER COACH es acompañar al coachee durante su proceso de crecimiento desde el amor, la motivación y la conciencia de que todo se puede lograr con responsabilidad, determinación y compromiso.
EL COACH construye una relación ética entre las partes: el coach y el coachee (cliente), es un proceso de comunicación efectiva, creativa y asertiva.
EL COACH es facilitar el aprendizaje hacia un proceso de transformación personal y profesional, es obtener los resultados deseados con éxito.
SER COACH es desempeñarse desde el don de servir a la humanidad.
PARA SER COACH se necesita trabajar primero en sí mismo, abrirse al aprendizaje con un compromiso de un crecimiento constante; es formarse para dominar el método Coaching, desarrollar las competencias de Coach, seguir adquiriendo nuevos conocimientos, métodos y técnicas de coaching.
Ser Coach profesional es convertirte en alquimista para ayudar a las personas alcanzar sus sueños, anhelos, metas y propósitos.
Formarte como COACH PROFESIONAL es iniciar una nueva profesión corta y rentable para ayudar y servir a las personas y empresas del mundo, acompañándoles en su camino hacia el éxito, realización y apertura a nuevas posibilidades.
Dale un giro a tu vida, conviértete en un facilitador del cambio como coach profesional.
¡Fórmate con nosotros!

Escrito por:
Psc. Karina Madueño.
Directora LIDERA COACH.
Directora del Programa Coaching Femenino®. Docente de Coaching en LIDERA COACH. Docente de Liderazgo en Lidera Mujer. Capacitadora en LIDERA. Docente en Biosanación Femenina®. Docente de Oratoria en FIMC U. Presidenta Internacional FIMC. Desarrollo de contenidos en coaching, liderazgo y crecimiento personal. Psicóloga, Comunicadora, Coach, Docente, Autora, Speaker. Practicante de Qi Gong.