Mirar la vida desde la posibilidad

Coaching Familiar Academia

Hoy en día es de vital importancia adquirir las herramientas necesarias para incrementar el éxito personal y familiar, ya que muchas veces vemos a nuestro alrededor familias disfuncionales que por falta de herramientas y competencias accionan negativamente teniendo como resultado graves consecuencias en la salud emocional, física y mental de los miembros, creando heridas profundas de dolor traduciéndose en la forma de relacionarse poco efectiva en la sociedad.

Por lo tanto, hemos identificado la necesidad de crear un entrenamiento de prevención y aprendizaje entregando herramientas que ayuden a generar competencias para incrementar el éxito familiar, siendo capaz de crear núcleos familiares sanos, generando lazos de amor con vínculos inquebrantables, con buena comunicación, empatía, tomando buenas decisiones, negociando desde el marco del respeto y la consideración, ofreciendo un sentido de pertenencia en amor, reforzando los valores, promoviendo la cooperación y apoyo conjunto.

Coaching Familiar es un rama del Coaching, diseñada para re-aprender nuevas formas de relacionarnos, profundizar en una transformación personal y familiar, con el propósito de fomentar relaciones familiares sanas y duraderas con estabilidad, equilibrio y bienestar.

El Coaching Familiar te entregará herramientas para generar el bienestar que tanto quieres en tu familia. Además es una medida preventiva que te ayudará mejorar las relaciones entre los miembros de la familia.

Desarrolla todo el poder que hay en ti,
formándote con nosotros.

COACHING FAMILIAR ACADEMIA CERTIFICACIONES

Coaching Femenino

Certificación Internacional

COACHING FAMILIAR

con Inteligencia Emocional y PNL
Coaching para Mujeres

Certificación Internacional

COACHING INFANTIL

con Inteligencia emocional y PNL
Coaching Femenino

Certificación internacional

COACHING JUVENIL